miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: Cinder By: Marissa Meyer

Hola lectores!! Hace mucho que no traía una reseña, si no me equivoco, desde enero. Pero bueno, hoy les traigo una nueva reseña. Espero que les guste!!

FICHA DE INFORMACIÓN:
TÍTULO ORIGINAL: Cinder
TÍTULO EN ESPAÑOL: Cinder
AUTOR: Marissa Meyer
EDITORIAL: V&R Editoras
PÁGINAS: 409

Sinopsis: Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergálactico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas....


Opinión Personal: Me enamoré de este libro por su portada y me terminó de enamorar su historia.
Como pueden leer más arriba, esta historia es un retelling de "La Cenicienta", solo que esta se desarrolla después de la cuarta guerra mundial, en una ciudad llamada Nueva Beijing. Al ser un retelling, ya se sabe exactamente lo que va a pasar, pero eso no quita las ganas de seguir leyendo. Uno se enamora rápidamente de Cinder Linh, la protagonista, de caracater fuerte, sarcástica y divertida.
Realmente, Marissa Meyer hizo un gran trabajo con este retelling, me hizo querer a los personajes, especialmente a Iko la androide que se creía humana y a Peony, la única de la familia Linh que queria a Cinder.
La verdad, ya no se que más poner sobre esta historia, así que vayamos con la puntuación.
Deja la computadora y corre a buscarlo a tu librería mas cercana!! 



Bueno lectores, hasta aquí la entrada de hoy, pido disculpas por no subir mucho, pero es por culpa de la escuela (culpen a la escuela). Nos leemos pronto!! Y recuerden:












No hay comentarios:

Publicar un comentario