miércoles, 17 de febrero de 2016

Receta Mágica

Hola lectores, nunca les pasó que quisieron decir Accio Cerveza de Mantequilla y que la cerveza viniera volando directamente hacia ustedes? (momento potterhead) Bueno, a mi si y aunque ya la he probado, me gustaría volver a tomarla y gracias a mi hermana, lo pude hacer, ya que ella me pasó esta receta por Facebook (que por cierto doy créditos a la página de donde ella sacó la receta) y hoy voy a enseñarles a ustedes a hacer esta famosisima bebida, espero que les guste y empecemos!!
Ingredientes:
-30 gramos de manteca sin sal
-100 gramos de azúcar morena
-4 yemas
-1 litro de cerveza negra
-Media cucharada de jengibre en polvo
-1 cucharadita de canela molida
-Media cucharadita de clavo de olor en polvo

Receta:
El primer paso es batir las yemas con el azúcar. En un recipiente aparte, calienta la cerveza a fuego medio y agrégale el jengibre, la canela y el clavo de olor. Apaga el fuego y agrégale la mezcla de yemas con azúcar. Finalmente agrégale la manteca, y listo!! Esta bebida se puede tomar fría o caliente.

Bueno lectores, espero que les haya gustado esta receta potterhead, sepan disculparme por no haber subido nada en tanto tiempo, pero es que, voy a ser sincera, no sabia que subir. Ahora si, nos leemos despues!! Y recuerden:












No hay comentarios:

Publicar un comentario