sábado, 7 de noviembre de 2015

Book Tag #3: ¿Esto o esto?

Hola chicos!! Tanto tiempo sin leernos ¿no?. La última vez que subí una entrada fue en octubre! Pero bueno, no importa porque ya estoy aquí para traerles un nuevo book tag. Vamos a ver como empieza!


1-¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Nunca tuve un audio libro, lo único que escucho en audio son las canciones, pero como hay que elegir me quedo con los libros físicos.

2-¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Prefiero los libros de tapa dura, porque es mas difícil que se rompan o se doblen las hojas, en cambio en un libro de tapa blanda, se dobla la tapa, se doblan las hojas (al menos esa es mi experiencia)

3-¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
La verdad, leo cualquier cosa que caiga en mis manos, tanto ficción como no ficción. Pero hay que elegir así que me quedo con la ficción.

4-¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
Es mas o menos la misma pregunta que antes, así que como dije anteriormente, me quedo con los de ficción.

5-¿Qué prefieres, kindle, ipad u otro?
Nunca tuve un kindle ni un ipad, pero como hay que elegir un soporte digital, me quedo con los libros en PDF. (Espero que esta respuesta sea válida, jajaja)

6-¿Qué prefieres, libro comprado o prestado?
Prefiero un libro comprado, porque soy de las que quieren ver su estantería llena de libros y si tuviera libros prestados no podría.

7-¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Prefiero una y mil veces mas la librería, me encanta rebuscar entre los estantes hasta encontrar un libro que me llame la atención.

8-¿Qué prefieres, saga o libro autoconclusivo?
Prefiero una saga porque me da pena que después de terminar un libro autoconclusivo no saber nada mas de los personajes, en cambio con una saga pasa lo mismo, pero se tarda mas en llegar al final.

9-¿Que prefieres, libro corto o largo?
Ninguno de los dos, porque un libro corto me lo puedo terminar en un día y uno largo me da mucha pereza leerlo. En mi opinión tiene que ser uno intermedio, osea, ni muy largo, ni muy corto. 

10-¿Qué prefieres, un libro con romance o lleno de acción?
Con romance, pero también disfruto un libro con acción, aunque si tiene un poco de los dos te lo acepto con mucho gusto!

11-¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Los dos! Me encanta tirarme abajo de un árbol a leer, pero también me gusta enrollarme en una manta un día de lluvia con un buen libro.

12-¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Díganme rara, pero no me gusta ninguno de los dos, ¿Qué porqué? Por que el café no me gusta y prefiero el chocolate frió.

13-¿Que prefieres, leer opiniones o decidir por ti misma?
Prefiero decidir por mi misma.

Hasta aquí el book tag de hoy!! Espero que les ha...(-te olvidas de decir de donde sacaste el book tag-a sí! Gracias conciencia al fin eres util para algo!!) Ya me olvidaba, este book tag lo encotré en el blog de los mundos de chibita. Espero que les haya gustado y recuerden:
Nos leemos pronto!!!





2 comentarios:

  1. Buenisimo el post!!!! Mil veces los libros, que leer en algun soporte digital. Ahi no puedo marcar nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So jajaj, iba a poner eso pero como hay que elegir si o si un soporte digital elegí ese!!!

      Eliminar