jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña: Ladrona De Libros By: Markus Zusak

Hola chicos!! Tanto tiempo sin leernos, no? Bueno ya estoy acá de nuevo y les traigo la reseña del libro Ladrona de Libros escrito por Markus Zusak. Bueno, sin mas charla, vamos a la reseña!
FICHA DE INFORMACIÓN:
Título original: The book thief.
Título en español: Ladrona de libros.
Autor: Markus Zusak
Editorial: Lumen
Páginas: 550


Sinopsis: Liesel es una niña alemana que vive con sus padres adoptivos en un pequeño pueblo cerca de Münich con sus padres adoptivos. Durante los peores años del nazismo, su pasión por la lectura la ayuda a refugiarse en las historias de los libros que roba de donde puede. Esa vehemencia por leer termina salvándole la vida.

Opinión personal: Había leído muchas reseñas de este libro y también había visto que hicieron una película (no la vi todavía para no spoliarme el libro).Me encantó este libro, excepto en la parte que SPOILER Markus Zusak decide matar a Rudy y a los padres de Liesel FIN SPOILER, pero bueno, dejando de lado esa parte, me encantó el libro, es tan real y emotivo, que les juro que en una parte, casi lloro. Realmente no sé como describir este libro. Markus Zusak, eres un gran escritor, (exepto por esa parte que ya les dije y no quiero recordar). Bueno ya no se que mas decirles sobre este gran libro así que vayamos a la puntuación!

Puntuación:


Dejá la computadora y corré a buscarlo a tu librería mas cercana!!!La misma frase lo dice todo!!!!

Bueno lectores, hasta aquí la entrada de hoy, pronto les traeré la reseña de bajo la misma estrella!!!
Nos leemos pronto y recuerden:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario