lunes, 23 de mayo de 2016

Especial de frases de "La Selección"

Holii lectores!!!! Como les prometí ayer, hoy les traigo el especial de frases de "La Selección", ya que hace unos días se publicó en Estados Unidos e Inglaterra -creo-. Pongan en los comentarios si les gusta que haga este tipo de cosas! Y denme un gran aplauso virtual -okno, xD- ya que al fin cumplo una de mis promesas!! (-ya era hora- Agh conciencia dejá de meterte en todo!!!) Empecemos con las frases!!! (algunas las hice yo, otras las busqué en internet y algunas pueden contener un pequeño spoiler así que ya fueron advertidos!!!)

Estas de aquí las edité yo.







Esta de aquí es de un vídeo.(The Selection: 7 Quotes from the Series by Kiera Cass

"El amor verdadero usualmente es el mas inconveniente" La Selección 
Estas de aquí son de otro video ( 6 Best Quotes from The Heir by Kiera Cass )

"Puedes ser valiente y seguir siendo femenina, puedes liderar y seguir amando
las flores, pero lo mas importante es que puedes ser una reina y tambien ser una novia"
La Heredera




"Solo tengo un corazón y lo estoy guardando"
La Heredera.
"Soy Eadlyn Schreave y nadie en el mundo es tan poderoso como yo"
La Heredera.



           Y estas de aquí son de otro vídeo (Quotes from The Crown by Kiera Cass)

"Es un delicioso sentimiento, el de enamorarse"
La Corona.
"Tienes que hacer lo que sea que haga falta para estar con la
persona que amas" La Corona
"El mundo entero se despertaba cuando lo miraba a él"
La Corona.










Bueno lectores hasta aquí la entrada de hoy!! Espero que les haya gustado este especial de la saga
 La Selección y nos leemos pronto!!! Y recuerden

No hay comentarios:

Publicar un comentario