domingo, 1 de mayo de 2016

Reseña: La Reina Y La Favorita By: Kiera Cass

Hola lectores!!! He vuelto un día mas para traerles una reseña nueva. Esta vez se trata de la reseña de dos de las historias cortas que forman parte del mundo de La Selección. Como algunos sabrán, (y los que no, se los cuento ahora) existen cuatro relatos cortos. Yo ya he leído los cuatro, así que hoy les traigo la reseña de dos de ellos y mañana o pasado, dependiendo de la tarea que nos dejen en la escuela,  ¡¡¡¡porque existes escuela!!!! , les escribiré la reseña de los otros dos. Bueno, me dejo de tanto blabla y empecemos con la reseña!:

FICHA DE INFORMACIÓN:
TÍTULO ORIGINAL: The Queen and The Favorite.
TÍTULO EN ESPAÑOL: La Reina Y La Favorita
AUTOR: Kiera Cass
EDITORIAL: Roca Editorial
PÁGINAS: 123
(A partir de aquí, no se porque, pero se puso todo o casi todo de color rosa)
Sinopsis: Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de otro príncipe...
La Reina se sitúa con anterioridad a La Selección y esta narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Su relato revela como se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, se convirtió en una reina muy amada.

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y Maxon, su mejor amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...
En La Favorita, Marlee cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que cambiaría sus vidas para siempre.

Opinión Personal: Bien, comencemos con La Reina: En esta historia nos remontamos en el pasado, años antes que America Singer comenzara su propia Selección. En este relato, vemos la selección a través de los ojos de la madre de Maxon, Amberly. Como se puede apreciar en el libro, Amberly estaba enamorada perdidamente del en ese entonces, príncipe Clarkson, así que para ella entrar en la selección era como una oportunidad para enamorar al príncipe. Pero lo único que se lo impide es su constante dolor de cabeza, que luego de la revisión medica, descubre que podría ser algo que le dificulte su estancia en el palacio y mas aún, ganar el corazón del príncipe.
La Favorita: En este relato volvemos al presente, mas precisamente, a la noche de la fiesta de Halloween en la que Marlee fue encontrada junto al guardia Woodwork. En esta historia se puede saber un poco mas sobre como Marlee y Carter o Soldado Woodwork se conocieron, que paso luego de que fueran azotados en público y como su vida cambió luego de que SPOILER America se casara con Maxon y se convirtiera en la nueva reina de Iléa SPOILER.

Opinión Final: La verdad estos dos relatos me fascinaron muchísimo, mas el segundo que el primero, no tengo mucho mas que decir sobre estas historias, así que vayamos a la puntuación:
Deja la computadora y corre a buscarlo a tu librería mas cercana!!

Hasta aquí la reseña lectores, pero no se vayan que hay mas para leer!!
Como muchos sabrán, el final de la saga "La Selección" se publicará en pocos días en E.E.U.U y quería saber si alguien podría decirme si saben cuando se publicará en Argentina! Dios!!! No aguanto mas para poder leer el final de esta hermosa saga!!! Para los que no saben cual es, aquí les dejo una foto de la portada del libro:
Bueno lectores, ahora si, hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y nos leemos pronto!!! Y recuerden:




1 comentario: