jueves, 1 de octubre de 2015

Book Tag #2

Hola chicos!!! Siento no haber subido entrada en estos días, pero es que estuve muy ocupada con la escuela maldita escuela y con unos juegos de primavera (para los que no lo sepan soy de Argentina y aquí ya empezó la primavera) que se hacen en mi escuela. Bueno sin mas preámbulo, vamos a lo que les interesa...... el book tag!!!

1- Un libro que tenga una portada azul.

2-Un libro que en su título posea una R.

3-Un libro que posea ilustraciones en su interior.

4-Un libro que tenga algo musical en su portada.
Les falle, no encontré ningún libro en mi estantería que tuviera algo musical en su portada

5-Un libro que tenga una chica en su portada.

6-Un libro que sea pequeño.

7-Un libro que tenga relieve en su portada.
Este fue uno de los primeros libros que leí cuando era chiquita.

8-Un libro que su portada sea de color verde.


9-Un libro que posea una M en su portada.

10-Un libro que tenga una máquina o parecido en su portada.
(el pájaro es una maquina o algo así)

Bueno chicos/as, hasta aquí la entrada de hoy!! Espero que les haya gustado la entrada de hoy....ahh, antes de que me olvide, este book tag lo saqué del blog Leyendo Fusas y la última pregunta la cambié (la original decía: un libro que en su portada tenga una mano) porque no encontraba ningún libro con una mano en mi estantería, espero no les moleste, y ahora si..nos leemos pronto!!! y recuerden:












1 comentario:

  1. QUE GENIA QUE SOS!!! Me encantan tus post!! Seguí así de divertida!!!. Me acabo de dar cuenta que yo tampoco tengo un libro con una portada musical, los mire uno por uno ajjaaj!!

    ResponderEliminar