miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña Caídos del Mapa By María Inés Falconi

Hola lectores!!Hoy les traigo la primera reseña del blog así que....comencemos!!
FICHA DE INFORMACIÓN
NOMBRE:Caídos del Mapa 1
SAGA:Caídos del Mapa                                                 
AUTOR:María Inés Falconi
EDITORIAL:Quipu
PAGINAS:217


Sinopsis: cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse de la hora de Geografía escondiéndose en el sótano de la escuela. El plan es perfecto, salvo por un detalle: no se imaginan que una compañera francamente insoportable se va a colar en la escapada.....¡la buchona del grado! 
Mientras allí abajo suceden, sin pausa, infinitas -y muy divertidas-situaciones (desde confesiones inesperadas hasta un juicio improvisado), en la superficie se desarrolla otra historia: la de la maestra, la directora y los padres, quienes reaccionan de formas muy diferentes frente a la extraña desaparición de los chicos.
Opinión personal: la verdad a mi este libro me encantó, que decirles, es un libro muy atrapante y gracioso; es más, lo leímos en la escuela y a mis compañeros les pareció muy bueno también ya que la autora lo escribió con palabras y expresiones que todos los chicos de Argentina de entre 10, 11, 12, 13 y hasta 15 años usan (y uso).Lo único que no me gustó de este libro es la portada. En ella los chicos usan uniformes, cuando en realidad usan guardapolvos y ademas (en mi opinión) no parecen chicos, parecen adultos, pero no por eso el contenido va a ser malo.
Puntuación:
Bueno, muy bueno: Le bajo un punto por la portada, pero por lo demás un 10

Bueno lectores (-necesitamos un nombre para los lectores- ya sé conciencia, ya se los vamos a buscar) hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado, dejenme su opinion en los comentarios y nos leemos pronto!! Y recuerden:

1 comentario: