martes, 18 de agosto de 2015

Bienvenidos a mis alas

Bienvenidos a mi nuevo blog "Leer me da alas"
Antes de empezar con los libros,voy a ir contando algunas cosas sobre mi.(no me voy a describir en muchas palabras porque si no los voy a aburrir)
Cosas importantes sobre mi: amo leer,escuchar música, a los animales(excepto a las arañas, me dan miedo),estar con mis amigos y familia y aprender.
Que significa leer para mi: leer significa dar rienda suelta a mi imaginación.
¿Porque empecé a leer?: Porque mi mamá y mi hermana son grandes lectoras,así que apenas aprendí a leer ya tenía un libro en mis manos gracias a ellas.
Que libros he leído: podría estar un año entero escribiendo todos los libros que he leído así que solamente voy a poner los que mas me hayan gustado (-y los que te acuerdes- Cállate conciencia!)
Bueno, después de una pequeña interrupción seguimos con los libros: la saga de Los Juegos Del Hambre (Suzanne Collins),Harry Potter (J.K Rowling),Caídos del Mapa (María Inés Falconi),Fairy Oak (Elisabetta Gnone), entre muchos otros. (si quieren en la próxima entrada puedo darles una reseña de alguno de ellos.Déjenme su opinión en los comentarios!)
Bueno, ya no se que mas escribir.Espero les haya gustado esta primera entrada (-creo que está un poquito larga-, de nuevo, cállate conciencia!) y espero leerlos pronto! y recuerden:

1 comentario: